Entretenimiento

Estos serán algunos cambios que sufrirán los Golden Globes 2022

golden_globes1.jpg

El mundo se encuentra viviendo un repunte de Covid-19, tras la aparición de la variante ‘Ómicron’ los casos de contagio han presentado un rápido aumento. Esto podría significar la cancelación para diversos eventos, pero este no es el caso de los Golden Globes 2022.

Aunque la ceremonia sigue en pie, esta ha sufrido algunos cambios luego de que el año pasado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood recibiera una serie críticas, motivo por el cual la cadena ‘NBC’ decidió no televisar el evento.

Los Golden Globes se realizarán este domingo, estos serán en una ceremonia reducida la cual no tendrá la clásica alfombra roja. Otro de los cambios será que los ganadores se darán a conocer a través de la página web y las redes sociales de la premiación. 

Pero eso no es todo, debido a la pandemia los nominados podrían asistir de manera virtual y la prensa tampoco estará presente.

Los asistentes deberán de tener el esquema completo de vacunación, una dosis de refuerzo y resultado negativo de la prueba Covid.

Pero ¿Qué le dijeron a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood?

La Asociación encargada de votar en los premios anuales fue criticada por su falta de diversidad racial en sus miembros.

Asimismo, plantearon la posibilidad sobre si las estrechas relaciones que se mantienen con los estudios de cine pueden influir en la elección tanto de los nominados como de los ganadores.

El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo.

Proporcionaremos actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales".

BE23F9A9-6728-4FF3-A1A4-55F0F12EA31E.jpeg

¡OMG! Detienen grabaciones de “Star Trek” por más de 50 positivos

Artículo anterior
David Bowiecumpleañoscurios.jpg

10 curiosidades del ‘Camaleón del Rock’ David Bowie

Siguiente Artículo