Entretenimiento

Estos son los actores de ‘Harry Potter’ que ya fallecieron

ActoresHarryPotterqueyamurieron.jpg

Este sábado 1 de enero se estrenó el especial ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ en HBO Max, por el cual parte del elenco se reunió para celebrar el 20 aniversario del estreno de la saga. 

Aunque las miradas están puestas en Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no podemos negar que otros actores se robaron nuestro corazón, sin embargo, muchos de ellos perdieron la vida antes de que se realizara la reunión.

Estas son algunos de ellos:

Alan Rickman

Alan Rickman apareció desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ interpretando a Severus Snape, personaje que pasó de ser de los más odiados a uno de los más amados. En 2016 perdió la vida tras padecer cáncer de páncreas.

Richard Harris

Albus Dumbledore llegó a la pantalla grande con ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y ‘Harry Potter y la cámara secreta’ de la mano de Richard Harris. En 2002 se le diagnostico la enfermedad de Hodgkins, la cual es una variedad de cáncer que ataca al sistema linfático.

Richard Griffiths

Richard Griffiths le dio vida al tío Vernon desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ apareciendo por última vez en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1’. En 2013 falleció luego de que le fuera realizada una cirugía cardiaca.

John Hurt

Olivander es uno de los personajes que sin duda alguna quedan en la memoria, aunque no apareció en todas las películas de la saga, tuvo un papel importante pues era el que ayudaba a los magos a elegir su varita en el Callejón Diagon. Murió en 2017 debido a un cáncer de páncreas.

Elizabeth Spriggs 

En ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Elizabeth Spriggs actuó como el retrato de la Dama Gorda, tras fallecer en 2008 Dawn French hizo al personaje en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’. 

Helen McCrory

Helen McCrory fue una de las pérdidas más recientes, la vimos como Narcissa Malfoy en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, así como en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1’ y ‘Parte 2’. Falleció en abril de 2021 luego de luchar contra el cáncer.

954FAA39-D2EE-44A9-A5E3-5BC676C4527E.jpeg

¿Excluyeron a J.K. Rowlling del especial de Harry Potter?

Artículo anterior
245300688_1828417407341949_6051878395436322960_n.jpg

Esta es la primera foto de la hija de Alex Fernández

Siguiente Artículo