Entretenimiento

Estoy hasta la madre de quedar como un diablo: Frida Sofía

Frida Sofía ahora es cantante.

Frida Sofía rompió el silencio luego de que una joven discapacitada de nombre Libertad Ojeda, que dice ser publirrelacionista, denunciara a través de redes sociales que la hija de Alejandra Guzmán la maltrató y estuvo a punto de golpearla.

frida sofia responde.jpg

Estoy hasta la madre de quedar como un diablo: Frida Sofía

Durante una entrevista para el canal de YouTube “Chisme No Like” la joven cantante aseguró que Ojeda es una malagradecida, pues incluso le ha dado dinero para ayudarle con su enfermedad, además que tiene “trapitos al sol” que sacarle. “No soy mala persona, ya estoy hasta la madre de que me hagan ver un diablo cuando no lo soy”, manifestó.

Sobre el comentario de Libertad al respecto que Frida estaba en estado inconveniente, la hija de La Guzmán replicó: “perdóname, pero ella llegó cayéndose de la silla y yo tenía miedo porque pues yo no me quiero meter en más problemas”.

Manifestado que la única intención de Libertad Ojeda es darse a conocer a través de la controversia, y enviando como prueba la captura de sus conversaciones en donde aparentemente la joven le asegura que será recluida por su adicción y en otra ocasión le pide que la apoye con un mensaje polémico, es que la nieta de Enrique Guzmán desea finalizar con las acusaciones de la publirrelacionista.

frida sofia y maria felix.jpg

Frida Sofía es acusada de maltratar a una persona con discapacidad

Frida Sofía termina el año protagonizando un nuevo escándalo, pues a través de las redes sociales la publirrelacionista Libertad Ojeda denunció los abusos que recibió por parte de la hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo a la publirrelacionista con discapacidad, la joven cantante la corrió de su casa en Miami a altas horas de la noche tras encontrarla en estado inconveniente.

A pesar de que Ojeda buscó a Frida para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían hacer un excelente equipo, notó que la joven no estaba en sus cinco sentidos y le comentó: “¡ay! Ya estás como mi mamá”.

Palabras que desataron la furia de Frida Sofía, quien le contestó: “a mi no me compares con tu piche madre” (sic). Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta y la insultó casi al punto de llegar a los golpes.

Alcalde Cuajimalpa

La Navidad mágica llega a la alcaldía Cuajimalpa

Artículo anterior
joaquñin-muños-pide-ayuda-para-juan-gabriel-en-navidad.jpg

Exsecretario de JuanGa pide dinero a nombre del cantante

Siguiente Artículo