Entretenimiento

“Estoy nervioso”: Joaquín Cosío sobre la cuarta transformación de AMLO

amlo-cosi%CC%81o.jpg

Este martes en Saga Live con Adela Micha nos acompañó en el estudio el primer actor Joaquín Cosío, quien nos hizo recordar personajes icónicos en su carrera como el ‘Cochiloco’ en ‘El Infierno’, y uno de los más reciente, ‘Don Neto’, en la serie de Netflix ‘Narcos México’.

https://www.instagram.com/p/BqfwajvlIzP/

Joaquín Cosío y  AMLO


Además, el actor platicó sobre su experiencia en teatro, programas de televisión y el nuevo formato de series que se está usando para contar historias y tratar de ‘atrapar’ al público.

Como todo está relacionado con la cultura de nuestro país, Adela Micha le preguntó a Cosío, ¿cuál era su impresión acerca de la cuarta transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy nervioso si te soy sincero, solo por la cultura. Lo que he visto, es un problema de comunicación terrible, no se sabe qué va a pasar, hay incertidumbre, hay despidos, hay amenazas de cambios rudos”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BauCZsFlac8/

Joaquín Cosío dijo que por medio de las rede sociales, ha podido leer algunos comentarios que señalan que los funcionarios encargados de las áreas de cultura realizan respuestas “agresivas” a las solicitudes que se les hacen.

“Me parece que no les interesa demasiado aclarar ni decir qué va a pasar”, relató.

https://www.instagram.com/p/BK5-SwsDnuG/

El actor confesó que él votó por Andrés Manuel López Obrador, pero no por los funcionarios que se han asignado, pese a esto, dijo tener confianza de que las cosas van a cambiar de manera positiva.

Así lo dijo Joaquín Cosío:


https://www.youtube.com/watch?v=NRMjMXJRjAA

Joaquín Cosío en Saga Live:


https://www.youtube.com/watch?v=QlWTRQX7OoM

#ISC

gabreil-soto.jpg

Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán con contundente mensaje

Artículo anterior
karla-souza-yalitza-aparicio-whatsapp.jpg

?? Karla Souza se deslinda del complot contra Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo