Entretenimiento

?? Estudio revela que ahora más personas quieren vivir en la ROMA

Roma-Cuaro%CC%81n-autos-3-2.png

'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón, nos muestra una de las colonias más transitadas de la Ciudad de México que destaca por su hermosa arquitectura, sus históricos parques, grandes centros entretenimiento y un largo etcétera.

Pues ahora, gracias a la popularidad de la película y al retrato fiel de sus rincones que logró Alfonso Cuarón, muchas personas quieren mudarse a la colonia Roma, como lo demuestra un reciente estudio, ¿quieres conocerlo?

https://www.instagram.com/p/BpuliV5Hwy-/

Estudio revela que ahora más personas quieren vivir en la ROMA


Según una investigación de la revista Forbes a través de Mercado Libre Inmuebles, la búsqueda de casas en venta en la colonia Roma se disparó en un 47% durante agosto de 2018

Por otra parte, la búsqueda tan extensa de viviendas con disponibilidad provocó que las rentas aumentaran en un 35 %. Todo esto pese a los últimos incidentes que se registraron durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La mayoría de las personas que buscan un espacio en esta colonia se sintieron atraídos por la gran fotografía expuesta en 'ROMA', dirigida por Alfonso Cuarón en el filme y Carlos Somonte en formato fijo.

También se debe a que es una zona muy bien ubicada, muy céntrica y que cuenta con diferentes servicios a unos cuántos pasos como transporte público, parques, una gama muy grande de restaurantes, bares, cines, etcétera.

Si bien la Roma no es una de las zonas más baratas de la CDMX, sí es una de las más visitadas tanto por turistas como por residentes de la ciudad. no es raro que cada vez más personas quieran mudarse ahí e incluso desean llevar sus negocios a los alrededores.

https://www.instagram.com/p/BuDPHrjFffV/

valdez-3.jpg

Grettell Valdez sorprende a sus seguidores con atrevida fotografía

Artículo anterior
cecilia-galliano.jpg

¿Cecilia Galliano solapó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva?

Siguiente Artículo