Entretenimiento

'Estuve en terapia intensiva': Paquita la del Barrio desde el hospital

Captura_2019-10-12-16-17-33-251.jpg

Paquita la del Barrio agradeció a través de un video subido en las redes a la gente y los medios que estaban al pendiente de su salud, puesto que se informó hace unos días que se encontraba internada.

“Quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí, quiero agradecerles mucho”.


Ella menciona que fueron momentos muy difíciles, debido a que estuvo en terapia intensiva. Fue tratada en el hospital de los Ángeles.

El día de hoy ya se encuentra fuera de peligro y agradeció nuevamente al público que ha estado al pendiente de su salud.

“Fue una noticia bastante fuertecita, no quisimos hacer escándalo. Estuve internada aquí en este hospital, de los Ángeles. Entonces, estuve en terapia intensiva, pero ya hoy, ya estoy aquí fuera de peligro”.

Hace unos días se informó que Paquita la del Barrio había sido internada debido a una trombosis pulmonar y neumonía, por lo que ser ingresada en terapia intensiva.

La intérprete de la famosa canción ‘Rata de dos pata’, fue ingresada desde el pasado 8 de octubre, según se informó en  el programa ‘El gordo y la flaca’.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante ya se encuentra fuera de peligro.

Internan a Paquita la del Barrio, la reportan estable

El programa de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca”, informó que, según sus fuentes, la cantante Paquita la del Barrio había ingresado al hospital por una trombosis pulmonar y una neumonía a sus 72 años.

Sin embargo, más tarde habló Francisco Ortiz, mánager de la famosa intérprete mexicana con el programa “Ventaneando” de la cadena TV Azteca y ahí aclaró todo.

Francisco aseguró que el pasado 8 de octubre se encendieron las alarmas por la salud de Paquita. Todo empezó con molestias, de la presión, decía que le dolía el pecho. Esa noche, relató, la situación se agravó un poquito, ya no se podía parar, decía que le dolía el pecho y pensaron que se trataba de su corazón.  Afortunadamente llegó un doctor, le dio medicamento y le suministró un calmante. Lamentablemente no amaneció en mejor estado.

"Al día siguiente seguía con un dolor en el pecho y la espalda. Tomamos la determinación de llamar una ambulancia, traerla de urgencias al hospital; en ese momento le ponen oxígeno y sí la ayudó, la reavivó" aseguró.

“Paquito”, como se le conoce al mánager entre los medios, explicó que en el hospital “detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos estado viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

Confirmó que Paquita la del Barrio estaba este 10 de octubre en terapia intensiva, aunque “después de dos días están por bajarla a piso, ya la estabilizaron ven que ha ido evolucionado bastante bien”.

No quiso alarmar a los fanáticos de la cantante: “El término terapia intensiva creemos que está en coma o porque la van a entubar, pero en este caso, lo que determinó el doctor fue tenerla en observación. Nunca estuvo inconsciente, pero ellos querían ver detalle a detalle cómo iba la arritmia cardiaca, cómo iban funcionando los pulmones, suministrarle más oxígeno y finalmente reaccionó, fue muy bueno”.

Al parecer va por buen camino, pero necesita tiempo para recuperarse. Es por eso que la cantante se vio obligada a cancelar el concierto que ofrecería este sábado 12 de octubre en Matamoros, Tamaulipas.

los mandamientos chingonas.jpg

'Los Mandamientos de una Mujer Chingona' inicia con ÉXITO tour nacional

Artículo anterior
familisdhefd.jpg

Sofia Castro sigue siendo amiga de las hijas de Peña Nieto

Siguiente Artículo