Entretenimiento

Eugenio Derbez 'adoptará' a cinco tiktokers

eugenio derbeztik.jpg

Eugenio Derbez terminó con el misterio de su próxima adopción luego de que en días pasados diera a conocer sus intenciones de agrandar a su familia.

 


“Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal”, inició su mensaje Derbez para informar que no realizará un proceso legal para tener otro hijo o mascota, sino que adoptará a 5 tiktokers para crear una familia digital.


 


“Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar será su talento”, especificó Derbez.


 


Pidiendo a sus seguidores que mencionen a sus influencers favoritos en TikTok, el comediante explicó que la relación con “su nueva familia” será para crear videos juntos.


 


Cabe señalar que a tan pocas horas de su oferta, Eugenio compartió otro mensaje informado que ha recibido más de 236 mil solicitudes de “adopción”, por lo que ahora tardará un mes en elegir a los afortunados que formarán parte de su proyecto.

@ederbez

1. Nomina con el @ (username) 👇🏻 y puedes autonominarte.2. Si eres nominado y aceptas, sube un video usando el #HijosAdopTikToks y descríbete.

♬ sonido original - eugenioderbezoficial
Hijastra Kamala modelo.jpg

Hijastra de Kamala Harris debuta en la Semana de la Moda en NY

Artículo anterior
amaya instagram.jpg

Rafael Amaya regresa a Instagram tras casi 3 años de ausencia

Siguiente Artículo