Entretenimiento

Eugenio Derbez da un giro a su carrera... ¡ahora canta reggaetón!

eugenio derbez cantante.jpg

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia del Latin American Music Awards 2019 manifestando que su incursión en este tipo de música es una respuesta a quienes dicen que este género es machista.


Derbez aseguró que se trata del “primer reggaetón feminista”, e incluso en parte de su canción hace alusión a Maluma con su tema “Felices los 4” expresando: “cuando hablo de que estemos felices los 4 me refiero tu y yo, tú mamá y su gato”.

A través de su cuenta de Instagram, el también productor mexicano empleó su humor característico para aseverar que cambiaría de carrera, pues por ahora se dedicaría a ser “cantante de reggaetón”. 

Las imagenes han provocado todo tipo de reacciones de las redes sociales, destacando la de los seguidores que le sugieren hacer colaboraciones con Daddy Yankee, Vico C y Calle 13, entre otros artistas. 

Tunden a Eugenio Derbez por pedir no tomar leche de vaca


Eugenio Derbez forma parte de una campaña que pide detener el consumo de la leche de vaca, pero no imaginó que más allá de crear conciencia, los usuarios de las redes realizaran fuertes críticas asegurando que sí consume este producto.  

“La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, menciona en el mensaje donde además porta una playera que dice “No gracias”, imagen que ha sido replicada con memes en Twitter.

Además de las respuestas en la que los internautas le muestran con imágenes como sí ha consumido leche en algún programa de televisión, también han usado el mensaje de su playera para pedirle que no haga más películas.

Aquí algunos de ellos:

Aquí el polémico video: 

badbunny arena cdmx.jpg

Bad Bunny cautiva a su público con impactante show en la CDMX

Artículo anterior
Lety Calderón.jpg

¿Lety Calderón manda indirecta a Yadhira Carrillo?

Siguiente Artículo