Entretenimiento

¡WOW! Eugenio Derbez detalla TODO sobre su primer DESNUDO en Hollywood

eugenio derbez en la luna.jpg

El actor, productor y director mexicano, Eugenio Derbez, está muy próximo a estrenar el live action de Dora la Exploradora, película que lo llevó a grabar una que otra aventura en Australia, pero que también le obligó a realizar su primer desnudo internacional.

¿Cómo fue el reto de prepararse para esta escena? Él mismo lo contó.

MV5BMGFjYmYzNGQtOGUwYy00NDJmLThhNjItNDliNjg3YmY1NjgxXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_CR0,0,1499,1000_AL_.jpg

¡WOW! Eugenio Derbez detalla TODO sobre su primer DESNUDO en Hollywood

'Dora y la ciudad perdida' es la primera película de Dora la Exploradora y su amigo Botas, misma que cuenta con la participación del mexicano Eugenio Derbez en el papel de Alejandro, amigo cercano del padre de la protagonista, quien les ayuda a escapar con vida de los antagonistas.

Sin embargo, hubo una escena en la que el mexicano debía quitarse la ropa por completo y salir corriendo desnudo. Esta escena, según contó Eugenio, no fue nada fácil y al final, tampoco fue lo que esperaba.

“Es (un desnudo) total como salgo en esta película, sí”, reveló Derbez al programa de espectáculos Ventaneando. “Leí en el libreto que había una escena donde me quito toda la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas”.

Y al final resultó que la escena sería por animación, Eugenio no tendría que quitarse la ropa y todo el esfuerzo que hizo durante cuatro meses finalmente fue en vano, aunque su cuerpo se lo agradeció.

“Le digo al director: ‘¿Oye cómo va a ser la escena de quitarme la ropa?’”. A lo que el director de la película James Bobin le respondió: “Ah no, esa va a ser animación”. “¡¿Por qué no me dijeron antes?! Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio”, contó Derbez entre risas.

MV5BMmQ5ZmExNGEtYzFmYS00N2M0LWIzYjEtNWRiMGE0N2QyNzYzXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_SX1500_AL_.jpg

YALITZA CON LYN MAY.jpg

Yalitza Aparicio responde a la propuesta sexual de Lyn May

Artículo anterior
soberón michelle vieth héctor.jpg

Héctor Soberón responde a las acusaciones de Michelle Vieth por Porno Venganza

Siguiente Artículo