Entretenimiento

¡BRAVO! ? Eugenio Derbez fungirá como votante en los Premios Oscar 2019

Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-las-12.02.07-p.-m.-1.png

Eugenio Derbez presumió en sus redes sociales un paquete que le mandó La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, pero dentro escondía una gran sorpresa.

¡Ahora será votante en los Oscar 2019 y así es como nos lo reveló!

https://www.instagram.com/p/BiPh_-1Dg1p/

Eugenio Derbez fungirá como juez en los Oscar 2019


El paquete que recibió Eugenio Derbez contenía las películas nominadas en diferentes categorías de los premios Oscar, mismas que el también director tiene unos días para ver y calificar.

Eugenio ya participó anteriormente en los Oscar, pero solamente como conductor durante la transmisión de 2018, cuando lo dejaron como el encargado de presentar el musical de Natalia Lafourcade.

El voto es, obviamente, secreto y anónimo, pero cada uno es importantísimo, pues Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, así como otros mexicanos, luchan por 10 de esos galardones.

"Hola, ¿cómo están? Miren este paquete que recibí de La Academia. No les dije, pero el año pasado me invitaron a formar parte y votar por primera vez", dijo el comediante en un video.

Después describió el proceso que vivió camino a los premios Oscar, así como la manera en que tienen que votar. Muchos de los datos que reveló eran desconocidos para los fanáticos que lo siguen en las redes sociales.
"Ellos me estuvieron mandando todas las películas en los últimos tres meses. Esta semana recibí el último con las películas faltantes", describió el actor.

Estos son los dos videos que Derbez colgó en sus redes sociales con todos los detalles de su participación como votante...


https://www.instagram.com/p/Bt6DImAhSss/

ninel-conder-1.jpg

Ninel Conde sale en defensa de Yalitza Aparicio con contundente mensaje

Artículo anterior
MARIANA-TREVIN%CC%83O-1.jpg

#WOW Mariana Treviño se une al elenco de ‘La Casa de las Flores’

Siguiente Artículo