Entretenimiento

Eugenio Derbez le dio su mejor despedida a Walter Mercado

derbez walter mercado.jpg

Eugenio Derbez se llevó los aplausos del público al recordar al grandísimo Walter Mercado con una despedida épica en sus redes sociales, con la que revivió también a uno de sus más clásicos personajes.

walter mercado..jpg

Eugenio Derbez hizo la mejor despedida a Walter Mercado

Tal como lo imaginaste, Julio Esteban volvió a cobrar vida, aunque sea a través de las historias de Instagram que subió Eugenio a su perfil oficial tras conocer la terrible noticia: Walter Mercado falleció a los 87 años.

Julio Esteban es uno de los personajes más queridos de Eugenio, mismo que fue basado en el comportamiento de Walter Mercado frente a las cámaras de televisión y apareció en muchísimos capítulos de 'Al Derecho y al Derbez', 'Derbez en Cuando' o 'XHDRBZ'.

Julio Esteban recibía cartas de sus lectores con problemas existenciales y del amor, mismos que trataba de resolver con varios consejos para que dicha persona fuese feliz por siempre.

Con una vieja foto de su personaje, Derbez decidió despedir a Walter Mercado, sin olvidar que agregó una de las frases más características de su personaje televisivo.

“¡Te vamos a extrañar, Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz. ¡Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra!”, detalló el actor mexicano.

La muerte de Walter Mercado

El famoso astrólogo Walter Mercado Salinas, falleció el sábado 2 de noviembre de 2019 en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan Puerto Rico, a la edad de 87 años, como lo confirmo su familiar Omar Matos.

Su muerte se originó a raíz de un fallo renal en punto de las 9 de la noche en el ya mencionado centro médico. Su hermano informó que desde el mes de Octubre Walter fue diagnosticado con problemas de salud, pero se encontraba estable y todo indicaba que durante su intervención su salud estaba mejorando.

El originario de la isla de Puerto Rico, y nacido un 9 de marzo del año de 1932, y con 50 años de experiencia en su rama tenía 87 años de edad al día de su deceso.

myriam y tonita se andan peleando bien fuerte.jpg

¿Toñita podría estar al borde del suicidio?

Artículo anterior
salma hayek instagram.jpg

Así celebra Salma Hayek 12.5 millones de seguidores en Instagram

Siguiente Artículo