Entretenimiento

Eugenio Derbez protagonizará y producirá 'LOTERÍA' en Netflix

derbez netflix.jpg

Eugenio Derbez será el protagonista y productor de la nueva película de Netflix, 'Lotería'.


Inspirada en el popular juego de mesa Lotería, esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida. 


 

La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan.


El director de la cinta es  James Bobin, nominado al premio Emmy (Dora y la ciudad perdida, Alicia a través del espejo, Los Muppets)


Escrita por Roberto Orci (Transformers, Star Trek, Misión Imposible III, Cowboys & Aliens) y J.R. Orci (The Blacklist, Fringe) basado en una historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor.


Mientras que Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas; Eric y Kim Tannenbaum; serán los productores.

La película está inspirada en la Lotería. Un juego tradicional de azar similar al Bingo popularizado en México y América Latina. El juego tiene orígenes que se remontan a la Italia del siglo XV, pero la versión del juego hoy en día, así como las imágenes icónicas, fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887. 


Con orígenes españoles, la Lotería es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos.


 

Acerca de Netflix


Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Tito Fuentes y Georgel.jpg

'No putx', Georgel y Tito renuevan polémica canción de Molotov

Artículo anterior
conan-gray.jpg

Conan Gray lanza nuevo sencillo titulado “'People Watching”

Siguiente Artículo