Entretenimiento

Eugenio Derbez reacciona a la supuesta bisexualidad de su hijo

eugenio derbez..jpg

Eugenio Derbez rompió el silencio luego de que en las últimas semanas la sexualidad de su hijo José Eduardo haya sido tema de conversación debido a que una mujer aseguró que el joven es bisexual.


Eugenio Derbez instagram.jpg


Eugenio Derbez reacciona a la supuesta bisexualidad de su hijo

 

Durante su encuentro con los reporteros, Eugenio no evadió el tema y respondió: “Yo me río de todas las revistas y de todos los chismes”.

 

No obstante, el actor también aclaró que no tendría ningún problema si la noticia sobre su hijo fuera cierta. “Primero que nada, no tiene nada de malo la preferencia sexual de cada quien. Amo a mis hijos como sean, y si fuera cierto pues así los quiero, pero no”.

 

Posteriormente, el artista tomó con humor la revelación de José Eduardo, quien contó que en una ocasión su madre lo encontró en la cama con dos mujeres, y dijo: “Han de haber sido su tía y su abuelita…”.

 

Conjuntamente, agregó: “no me digas, no sabía eso, esa parte de la serie no la vi, dónde la narró, no, no sabía, pero es ojo alegre”.

 

Con estas declaraciones, Eugenio Derbez dejó muy claro que la sexualidad de sus hijos no le preocupa, pues tanto Aislinn, como Vadhir y José Eduardo son libres de elegir a la pareja con la que quieran estar.


José Eduardo Derbez.jpg


Eugenio Derbez considera que hay una crisis en la comedia

 Eugenio Derbez aseguró que el género de la comedia atraviesa por una crisis, es por eso que decidió involucrarse en proyectos que se conviertan en espacios para los nuevos talentos como el "reality show" LOL: Last One Laughing.

“Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, (por lo tanto) no hay tanto desarrollo de comediantes; y dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en ‘LOL’ sí se puede, es de los pocos”.

Dijo que el programa pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles, ya sean las redes sociales, bares de "stand up", plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

“Una de las cosas que más me llamó la atención de este proyecto fue eso, estar llamando sangre nueva, comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”, enfatizó el actor y productor.

Ricardo O´Farril, Bárbara Torres, "El Capi" Pérez, Gustavo Munguía y "Kikis", son algunos de los comediantes que figuran para la segunda temporada de LOL que estrena en pocos días con la conducción de Derbez, sin embargo, no fue fácil que diez talentos aceptaran participar en este programa, dijo.

“Es un proyecto arriesgado y eso genera un poquito de miedo, te lo digo en serio, de la gente que les hablamos, muchos tuvieron miedo, hubo quienes no quisieron entrar por eso, porque creían que iban a ser peor comediante que el que si ganó, pero no tiene nada que ver", expresó.

A través de una plataforma de entretenimiento, llegará LOL, programa en el que diez comediantes son encerrados en una casa, con la finalidad de hacerse reír entre ellos, sin embargo, quien resulta victorioso es aquel que logra controlarse y mantenerse serio durante este lapso.

cumpleaños eugenio derbez.jpg

navidad en la cdmx.jpg

Ciudad de México alista festejos culturales para Navidad 2019

Artículo anterior
belinda bebé.jpg

Belinda se declara ansiosa por besar a otra mujer

Siguiente Artículo