Entretenimiento

Eugenio Derbez revela cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo

eugenio derbez y josé eduardo .jpg

Eugenio Derbez se sinceró con su hijo José Eduardo y habló sobre la relación que mantuvo con la actriz Victoria Ruffo.

El comediante reveló como fue que conoció a la madre de su tercer hijo, José Eduardo Derbez. La relación que mantuvieron dio de que hablar, siendo unas de las parejas que ha intrigado a las personas.

Por medio del canal de YouTube, de José Eduardo, tuvo una plática para sus seguidores con su papá Eugenio Derbez, donde le hizo preguntas muy íntimas sobre la relación que mantuvo con su madre Victoria Ruffo.

El video comenzó con preguntas sobre sus inicios laborales y de su madre Silvia Derbez, fue cuando su hijo le hizo la pregunta, “¿Cómo conociste a mi mamá?”.

“Yo estaba en Anabel y mi mamá estaba trabajando en Simplemente María con tu mamá en el elenco, entonces un día mi mamá me dice: ‘Oye Victoria Ruffo anda preguntando por ti”, dijo Eugenio. 

El actor señalo que no era nadie, que el solo era parte del elenco de Anabel, por lo que se le hizo extraño que Victoria Ruffo preguntará por él. 

“Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro”.

Al decirle una segunda persona que Ruffo preguntaba por él, Derbez decide visitar a su madre al foro de grabación, con la intención de ver a Victoria, y fue ahí donde planean la primera cita, pero el actor contó que no fue como lo esperaba, ya que confesó que en ese tiempo no tenía dinero y se transportaba en pecero, por lo que ya se había independizado de sus padres. 

“En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pecero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba yo muy poco”, recordó el comediante. 

Derbez explicó que, al llegar a la cita con Ruffo a un restaurante de una zona exclusiva de la Ciudad de México, vio la carta y se sorprendió de los precios, el cual no traía dinero y no le alcanzaba para pagar. 

“Entonces llego yo a mi cita con Victoria Ruffo a un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pecero… Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tu pide, porque ando mal y ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas…. Lo que pasa es que no me alcanzaba”, explicó Eugenio.

Al terminar, el actor terminó pagando la cuenta con mucho trabajo, y sin dejar propina al mesero, quedándose sin ningún peso para regresarse. Y ya al salir del restaurante Victoria se ofrece a llevarlo al sitio de taxis, donde la actriz espero que se subiera, pero Derbez no tenía para pagarlo, por lo que, al irse Ruffo, el comediante se bajo del taxi y pidió dinero para hacer una llamada a un amigo y que lo fuera a recoger al lugar. 

“Te espero a que te subas’. Me subo al taxi y me dice el taxista y me dice, a dónde joven y le digo: ahorita, esperece tantito y ahorita le digo… y ya que se arranca tu mamá le digo: joven, perdone no traigo dinero, lo siento”, detalló. 

Finalmente, Eugenio Derbez, concluyó que luego de la primera cita con Victoria Ruffo no la volvió a ver después de un año, la cual la actriz le reclamó por no volverla a buscar, retomando su relación después de ese tiempo cuando al actor ya le estaba yendo bien económicamente.

El video finaliza el tema de la boda falsa, donde José Eduardo le hace la pregunta, y su padre señaló que fue bueno que sacará el tema, pero en eso termina con un “continuará”.

mauricio martínez.jpg

Mauricio Martínez se encuentra en cuarentena por coronavirus

Artículo anterior
ocesa eventos suspendidos.jpg

Por coronavirus, Ocesa suspende todos sus eventos

Siguiente Artículo