Entretenimiento

Eugenio Derbez revela con qué expareja tiene mejor relación

eugenio derbez criticas.jpg

La familia Derbez durante estos meses han confesado diferentes cosas de su vida privada y familiar, y es que gracias a los canales de YouTube de sus hijos Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, han podido platicar con sus padres.

Recientemente Vadhir Derbez platicó con su papá, donde confesó algunas cosas que muy pocos conocían del actor, cómo ser el “peor ligador”, y una que sorprendió fue el revelar con cuál de sus ex parejas se ha llevado mejor, cosa que su hijo fue testigo.

La plática se dio a bordo de una camioneta que conducía Eugenio Derbez, y una de las preguntas que le hizo Vadhir, fue con cuál ex se llevó mejor, el comediante se quedó en silencio por unos segundos y pensativo, a lo que respondió que con su madre Silvana Prince se lleva mejor, que es de las menos conocidas. 

“De las mamás, con tu mamá (me he llevado bien), era muy buena gente y me llevaba muy bien, tu mamá es de verdad muy buena persona…”, reveló.

Por lo que Vadhir dijo que se acuerdo que se llevaban muy bien y que trataron de llevar una buena relación.

Además el también productor de cine, dijo que siempre fue muy tímido con las chicas, y que anduvo con pura gente que le tiró la onda, ya que él era incapaz de hacerlo.

“Yo la verdad era pésimo, el peor ligador, yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda. Yo acabé andando con puras chavas que me tiraron la onda…”, dijo.

Mencionó que con Alessandra Rosaldo fue diferente, pues asegura que con ella si fue mutuo, ya que vio luego luego que hubo entrada.

“Alessandra sí fue mutuo, y eso porque luego luego vi que hubo entrada, pero así una chava que ni me volteaba a ver o que se hiciera la difícil, ya era descartada…”, mencionó.

Otro de los temas que tocaron fue que Eugenio tenía un pensamiento erróneo sobre el origen de los bebés, pues explicó que sus padres jamás hablaron abiertamente sobre la sexualidad, al grado de desconocer de donde se procreaban los bebés.

“Mi papá me llevaba 45 años y era de la vieja guardia, jamás habló de sexo conmigo, era tabú, prohibido. Entonces mi pobre madre (Silvia Derbez) se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil, como podrán ver”, contó.

“Entonces mi mamá jamás me dijo ‘mira, hijo, los preservativos’ ni nada, todo lo tuve que investigar yo con mis cuates”, añadió.

El actor también confesó que hasta los 21 años de edad perdió su virginidad, pues fue cuando pudo estar con una mujer en el aspecto sexual, y que fue con la madre de Aislinn Derbez. 

“Hasta los 21 años y por lo mismo. La mamá de Aislinn fue mi primera vez”, confesó.

hacker.jpg

TikTok, herramienta de ‘espionaje masivo’: Anonymous

Artículo anterior
Modelos Síndrome de Down.jpg

Modelo con síndrome de Down se une a Gucci

Siguiente Artículo