Entretenimiento

Eugenio Derbez sustituye el papel de baño por verduras

eugenio derbez criticas.jpg

Eugenio Derbez se encuentra en cuarentena voluntaria junto a su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana. 

El comediante en sus redes sociales a compartido como ha vivido la cuarentena, por lo que siempre saco su sentido del humor. Pero esta vez el actor decidió salir de casa para comprar alimentos y cosas que necesitaba entre el cual era papel de baño. 

Derbez se aventuró a salir a la calle, para realizar sus compras, a través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video de esta travesía que tuvo que hacer, por lo que bromio ya en su coche, diciendo que se sentía como en una película de ciencia ficción para poder ir al super.

“Ale: Eugenio, please tell me you were able to get toilet paper.

-Ale: Eugenio, dime por favor que conseguiste el papel de baño. -Yo: 👇🏻 @alexrosaldo”, escribió el actor en la publicación. 

Al llegar al super, el comediante encontró la comida, pero no el papel de baño mostrando los estantes vacíos, al no encontrar el papel higiénico, Derbez dio algunas alternativas para sustituirlo por diferentes verduras y hasta toronjas.

Ya en su casa, Eugenio muestra la alternativa para sustituir el papel de baño, el cual ha sido uno de los productos más escasos durante esta pandemia. 

“Ya fui al super, yo voy a encontrar alternativas para el papel de baño”, dijo el actor. 

El actor puso en su mano un poco de crema de almendra, y con verduras como: kale, col morada, lechuga, y toronja. Derbez explicó el método para limpiarse con estos diferentes alimentos, por lo que dio esa opción a sus seguidores para los que no encuentran papel de baño. 

En reflexivos.jpg

Famosos reflexionan desde Instagram en épocas de cuarentena

Artículo anterior
James Cordenjpeg

The Late Late Show with James Corden tendrá su homefest

Siguiente Artículo