Entretenimiento

Eugenio Derbez y Lalo España despiden a 'Benito'

EugDerbe lalo esp adiós Benito.jpg

Luego de que se diera a conocer que Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en ‘Vecinos’, perdió la vida a los 22 años, diversas personalidades como Eugenio Derbez y el elenco de la serie cómica entre los cuales se encuentran Lalo España y Ana Bertha Espin, quien fuera la mamá de Benito, han mandado mensajes de despedida para el joven actor.

Eugenio Derbez

La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”.

 Elías Solorio, productor de la serie

No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”.

Lalo España

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote".

Ana Bertha Espin

Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”.

Manuel 'Flaco' Ibáñez

Esta familia que se formó con los años, está devastada por la muerte dé Benito (Octavio Ocaña) un joven que no merecía lo que le pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje".

Macaria

Abrazo desde el fondo de mi corazón a la Familia Pérez Ocaña y los acompaño en su dolor.

Tavito: que tu camino sea de luz. Te llevas nuestro cariño y nos quedamos con el privilegio de los bellos momentos compartidos. Gracias por haber estado en mi vida.

Descansa en paz".

Mayrin Villanueva

Frustración , Dolor, no me puedo quitar esa cara de Alegría, nos lleno esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tú genuino carisma y talento!!! Que falta nos harás !! vuela alto Octavio !! Un abrazo y todo mi Amir para la familia”.

Darío Ripoll 

Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años ,tengo rabia y dolor , no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja ,vuela alto mi Benito ,te vamos a extrañar mucho #vecinos”.  

Danny Perea

No puedo creerlo. Se me amontonan las lágrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña".

Pablo Valentín

Hay junta. Ya llegaron dos. Allá nos vemos".

Edgar Vivar

Funesta noticia. 

No acredito su muerte y las circunstancias . Te extrañaremos tus vecinos. Es devastador lo que sucede en el país".

Alan Estrada

Mis condolencias a la familia de Octavio Ocaña, trabajé con él en Amor letra por letra y su partida prematura es una terrible noticia. QUEPD”.

Consuelo Duval

Descansa en paz #OctavioOcaña".

Silvia Navarro

Muy conmovida por la noticia… mis condolencias a la familia y amigos de Octavio Ocaña. QEPD”.

Mauricio Martínez

Que tragedia lo de Octavio Ocaña. Mi más sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros. Se estruja el corazón al leer noticias así. Lo recuerdo con mucho cariño. Que impotencia y que tristeza. Ojalá se haga justicia. Descansa en paz, talentoso ‘Benito’”.

foco_atelier_beno_aire.jpeg

Foco de Atelier presenta su nuevo sencillo 'Aire’

Artículo anterior
Octavio Ocaña vivo video tras accidente.jpg

Difunden video de Octavio Ocaña con vida tras ser perseguido

Siguiente Artículo