Entretenimiento

Eugenio no apoyó a Aislinn Derbez cuando decidió ser actriz

aislinn derbez .jpg

Aislinn Derbez reveló que contrario a otros famosos que han recibido el apoyo de sus padres para desenvolverse en el ambiente artístico, su padre, Eugenio Derbez, no le dio su respaldo cuando le confesó su interés de convertirse en actriz.

La ex de Mauricio Ochmann contó en una charla para el programa Hoy que luego de la incertidumbre que vivió para elegir su profesión, fue que vivió este mal momento con el actor y productor mexicano.

“No tenía ni idea de lo que yo quería ser en la vida… yo estaba de híjole, qué voy a estudiar, no sé, no se me antoja nada, como que por un lado tenía un poquito de ganas de ser actriz, pero casi no tantas, porque yo no quería ser igual que mi familia, no quería ser igual que mi papá, quería ser algo diferente y me daba mucho miedo también que me compararan con él, que me criticaran”, refirió.

Acto seguido, la protagonista de la cinta “A la mala” relató el momento en que tuvo que elegir una carrera, pero no por convicción, sino por la presión que el mismo Eugenio ejercía sobre ella.

“Mi papá me regañaba todo el tiempo, me decía ‘es que tienes que escoger que tienes que ser en la vida, tienes que dedicarte a algo’ y yo así de ‘pues sí, pero no sé ni qué quiero ni qué me gusta’. Entonces decidí que como siempre me había gustado pintar, y me gustaba el arte, y me gustaba la fotografía y todas esas cosas, decidí estudiar artes visuales en Nueva York, pero si llegó un momento en el que, de todas maneras, aunque yo estudiaba arte había algo que no me convencía”.

Finalmente, Aislinn Derbez narró el instante en que Eugenio no la apoyó cuando decidió cambiar de carrera para convertirse en actriz.

“Que hablo por teléfono con mi papá, le digo ‘papá, creo que decidí que sí quiero ser actriz’, pero para ese entonces ya tenía 22 años más o menos, y entonces mi papá se vuelve loco y me dice ‘de qué me hablas, si te estoy pagando una carrera de pintura y escultura y no sé qué, y ahora resulta que quieres ser actriz, para ser actriz tienes que estudiar y tienes que hacer mil cosas, todos los actores estudian carreras larguísimas’, en lugar de motivarme, me desmotivó, no es por balconear a mi papá, pero &%$# me dijo ‘no, tienes que ser muy talentosa para ser actriz’”, remató.

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer 🤔. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa... te amo profundamente😍🎈 Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

erika buenfil.jpg

Erika Buenfil contó a su hijo el parentesco con Ernesto Zedillo

Artículo anterior
sociales_paulinarubioygerardobazua.jpg

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio

Siguiente Artículo