Entretenimiento

Ex de Belinda ahora busca romance con Kate del Castillo

belinda ex novio.jpg

Luego de que Belinda negara su romance con el doctor Ben Talei, a pesar de que se publicaron unas fotografías en la que aparecían juntos y fueron captados llegando de un viaje, ahora se ha dado a conocer que el médico ya puso sus ojos en otra famosa.


Un amigo del cirujano reveló a una publicación que el ex de la cantante ahora está interesado en la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo. 


“A mediados de mayo fue cuando Kate lo conoció porque se lo presentó Jessica (Maldonado). Los tres se fueron a comer a Los Ángeles y ella y Ben se cayeron muy bien desde el principio. En cuanto él vio a Del Castillo, se deshizo en piropos y halagos, le decía que era única y la mejor actriz”, contó la persona.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sobre la reacción de Kate, el amigo del médico dijo: “ella sólo se reía; ¿tú crees que con el colmillo que tiene, caería de inmediato?, ¡por supuesto que no! Pero dicen que ‘el que persevera, alcanza’, y Ben está muy decidido, le escribe a diario, le llama muy seguido y le da like a todo lo que ella sube. De hecho, a principios de junio, Ben llegó de sorpresa a una fiesta que Kate hizo en su casa de Los Ángeles, y llegó con mariachi, flores y toda la cosa, cuando ni siquiera estaba invitado”.


Por otra parte, hace unos días se reveló en el programa Suelta la Sopa que, aunque por mucho tiempo se dijo que Kate del Castillo era el amor platónico de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reciente se descubrió que realmente era Belinda quien robaba los suspiros del narcotraficante. 

mike.jpg

¿Luis Miguel le exigió a su novia de 20 años que abortara?

Artículo anterior
roger y cynthia rodriguez.jpg

Roger González toca y aprieta los senos de Cynthia Rodríguez durante programa en vivo

Siguiente Artículo