Entretenimiento

Ex de JLo causa polémica por su reacción del show en Super Bowl

jlosuerbif.jpg

El medio tiempo del Super Bowl LIV sigue dando de qué hablar, pues entre las diversas reacciones que ha provocado el show de Shakira y Jennifer Lopez, una de las que más ha sorprendido es la del primer marido de la cantante puertorriqueña.

Ojani Noa, ex pareja de la Diva del Bronx, tomó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de la vista panorámica del Hard Rock Stadium durante el espectáculo de medio tiempo compartida por Shakira, hecho que llevó a algunos de sus seguidores a preguntarle que sentía al ver su ex triunfando, sin imaginar la respuesta que este daría.

Ante la pregunta que decía: “¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el super bowl?”, el cubanoamericano contestó con un simple: “Nada”. Situación que lo llevó a recibir varios comentarios en su contra.

Pero la cosa no paró ahí, ante el mensaje que decía: “Ojani Noa deberías apoyar más a J.Lo tan bonita pareja que fueron”, Noa replicó: “Hahaha…que se apoye ella sola”.

Cabe recordar que JLo y Ojani se casaron en febrero de 1997 y un año después se separaron. En 2016 el ex de la cantante sorprendería al confesar que áun estaba intentando superar al amor de su vida: “Jennifer Lopez”.

No obstante, no todo ha sido mieles por parte de Noa, pues la expareja se enfrentó varios años en los tribunales luego de que Ojani amenazara con divulgar videos íntimos que grabaron durante su luna de miel, además de exponer peleas entre la cantante y su madre.

aralecy arambula luis miguel.jpg

Aracely Arámbula estalla tras preguntas sobre Luis Miguel

Artículo anterior
barbara de regil y su esposo.jpg

Bárbara de Regil responde a críticas tras pedir matrimonio

Siguiente Artículo