Entretenimiento

Ex de Xavier Ortiz da detalles de su relación con Sergio Mayer

Xavier-Ortiz-fallecimiento-Garibaldi-cantante.jpg

A casi un mes de que el cuerpo de Xavier Ortiz fuera hallado sin vida en Guadalajara, y que la fiscalía de Jalisco certificara que la causa de la muerte del ex Garibaldi era “asfixia por ahorcamiento”, Carissa de León, madre del hijo del cantante, aseguró que Sergio Mayer ha estado muy al pendiente del niño, además reveló que ella cuidó de Ortiz cuando este tuvo su accidente de moto hace algunos años.

En entrevista para el programa de Primera Mano, De León contó que hasta este momento Sergio no le ha hablado de un apoyo económico para su hijo, pero destacó: 

“ha estado muy pendiente. Le habla por teléfono, le pregunta cómo está… un seguimiento muy constante… le marca una vez por semana… Eso fue algo que Xavier siempre me dijo de Sergio, que era un excelente padre… tiene una facilidad para encantar y poder conectar con Xavi”.

Al hablar de su relación con Ortiz, Carissa recordó el momento en que el artista sufrió un grave accidente en motocicleta y aseguró que ella estuvo ahí para apoyarlo a pesar de que en ese momento ya no eran pareja.

“En ese tiempo no estábamos juntos, habíamos perdido un embarazo y como que eso había causado mucha tensión en la relación… nos separamos alrededor de noviembre y él se accidentó en febrero, cuando me avisan que se accidentó voy y lo veo y le digo ‘si quieres regresar a la casa, te cuido y te ayudo y vemos a dónde llega esto’. Lo cuidé tan bien que hasta tuvimos un chamaco”.

Por otra parte, al respecto de las críticas que ha recibido en redes sociales por la muerte de Xavier, De León replicó: 

“Yo entiendo que cuando la gente me escribe sus mensajes de odio no es hacia mí, sino al dolor de lo que perdieron”.

maribel guardia medicina.jpg

Maribel Guardia da detalles del abuso que sufrió cuando era niña

Artículo anterior
Mafalda 56 años.jpg

Mafalda cumple 56 años de su primera aparición

Siguiente Artículo