Entretenimiento

Ex Miss Colombia comparte fotos tras amputación de su pie

ex miss colombia .jpg

Daniella Álvarez, ex miss Colombia de 2011 a 2012, se sometió a una cirugía a mediados de mayo por una masa anómala que hallaron en su abdomen, pero ahora debido a una isquemia, le tuvieron que amputar su pie izquierdo y una parte de su pierna. 

El pasado sábado la modelo fue intervenida quirúrgicamente para amputarle su pie, y a través de su cuenta de Instagram en un video informó de esta operación. 

"Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional", dijo la ex Miss Colombia.

La modelo expresó que comenzó en mayo cuando le iban a realizar una operación supuestamente sencilla.

Luego de la operación sus piernas reaccionaron bien, pero no así sus pies, que se vieron afectados principalmente el izquierdo, y en la cuarta operación se tomó la decisión, con los médicos y su familia, de amputarle su pie y tener una prótesis para que funcione.

"Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan. El milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con ustedes, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia", contó Álvarez.

La modelo recientemente publicó una serie de fotografías donde esta rodeada con su familia y muestra la amputación de su pierna, ante esto Daniella escribió un mensaje de amor propio, donde dijo que ama su cuerpo y que está feliz de superar los retos.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante!!". escribió.

Sus seguidores y amigos le comentaron el amor que le tienen a la modelo, además de mencionarle que es una mujer muy fuerte y guerrera. 

DoñaÁngelademirancho.jpg

Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas en México

Artículo anterior
lupita bobo.jpg

Lupita D’Alessio pospone su concierto en Arena CDMX

Siguiente Artículo