Entretenimiento

EXCLUSIVA: Plutarco Haza revela que sufrió acoso sexual

plutarco.jpg

Lyn May y Plutarco Haza, fueron nuestros invitados en Saga Live con Adela Micha, quienes nos contaron un sinfín de experiencia tanto buenas como malas durante su trayectoria profesional.

https://www.instagram.com/p/BtP-WAoFORv/

Desafortunadamente, Plutarco Haza confesó que al inicio de su carrera en el ‘mundo’ de la actuación, sufrió acoso sexual de parte de un director de cine “muy reconocido”.

El actor contó que acudió a un casting al departamento del encargado del proyecto, desde el inicio fue muy fuerte para Plutarco, debido a que esta persona lo recibió en bata.

Durante la conversación, el director de cine le presentó a Haza el proyecto y le comentó que este incluía desnudos, situación que no molestaba al actor, si estos eras justificados.

https://www.instagram.com/p/Bss7FH-n76U/

Desafortunadamente, esta persona le pidió al joven actor (en aquel entonces) que se quitara la ropa para poder ver su cuerpo. Dicha situación no fue del agrado de Plutarco, por lo que tomó sus cosas y se fue muy molesto del inmueble.

Tiempo después, Plutarco Haza sufrió otro intento de acoso sexual de parte de un jefe de casting que le confesó su amor, dicha propuesta sentimental fue rechazada por el actor, por lo que también tuvo que abandonar el proyecto.

Así lo dijo Plutarco Haza:


https://www.youtube.com/watch?v=r7c7CNW4dy0

Plutarco Haza en Saga Live con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=FRL68-sAP5k

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-3.33.29-p.-m..png

¡WOW! ?? Maluma hará una aparición especial en el Super Bowl LIII

Artículo anterior
sergio-mayer-1.jpg

¿Poooor? ? El diputado Sergio Mayer se compara con Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo