Entretenimiento

Exesposa de Eminem hospitalizada tras intento de suicidio

Eminem.jpg

Kim Scott, exesposa de Eminem, fue hospitalizada de emergencia después de un intento de suicidio el pasado 30 de julio según informó el sitio TMZ.

 


Trascendió que la policía y los servicios de emergencias médicas acudieron a la casa de Scott en Michigan tras recibir una llamada de una persona suicida.



Según los informes, Scott se resistió a las atenciones médicas y los agentes la tuvieron que sujetar al punto que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales.

 


Algunas fuentes aseguran que la ex de Eminem se había hecho diversas laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna y había una buena cantidad de sangre en el suelo.



Esta no es la primera vez que Kim ha atentado contra su vida, por lo que en octubre del 2015 habló sobre este tema durante una entrevista concedida a un canal de Detroit.



“Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpé inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso, y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito”, contó.

 


Además de esta situación, Kim se ha visto envuelta en diversos arrestos por posesión de drogas, sin olvidar que su hermana Dawn tenía también antecedentes de abuso de drogas, mismo que la llevó a perder la vida de una sobredosis de heroína en 2016.


 


Kim y Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, se conocieron siendo adolescentes en 1989, cuando Scott se escapó de casa con su hermana Dawn y se mudaron a la vivienda del rapero.


 


Se casaron en 1999, pero se divorciaron solo dos años después. Volvieron a contraer nupcias en enero de 2006, aunque se divorciaron en abril del mismo año y acordaron compartir la custodia de Hailie Jade, que actualmente tiene 25 años de edad.

laura bozzo.jpg

Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscal

Artículo anterior
alexoficial_20210812_b.jpg

Alejandro Fernández envía emotivas palabras a su padre

Siguiente Artículo