Entretenimiento

¿Existe el chat de actrices contra Yalitza? Joaquín Cosío lo revela

joaquin-cosio-6.jpg

Hoy se dio a conocer que existe un chat de de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas que planeaban enviar una escrito para solicitar que no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona que pudo acceder al grupo, reveló que Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón forman parte de las actrices que están en contra de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

https://www.instagram.com/p/Bt10NXIlIQM/

 

Pese a esto, el actor Joaquín Cosío durante su visita a Saga Live para platicar con Adela Micha, negó que existiera este supuesto chat en contra de Yalitza Aparicio.

Durante la charla, el actor que dio vida al ‘Cochiloco’, habló sobre la actuación de Yalitza y las polémicas reacciones que se han dado a conocer en los últimos días.

“Me parece que ha exacerbado una serie de perfiles negativos de parte de toda la sociedad nuestra. Yo creo que Yalitza es una actriz, ningún actor actúa con currículum”, dijo.

Cosío comentó que los comentarios negativos contra la nominada al Oscar ha “demostrado una serie de deficiencias en la sensibilidad y la inteligencia de nosotros”.

Joaquín comentó que el papel que interpreta Yalitza en ‘Roma’ es algo “verdadero”, por lo que él duda que algunas de las actrices que la critican puedan interpretar algo parecido.

“Ya quiero ver a una de las actrices de carrera hacer una de las escenas que hizo ella (…) es una gran actriz”, confesó.

Por último, aseguró que todo lo relacionado al supuesto chat de actrices contra Yalitza Aparicio es “totalmente falso”.

Así lo dijo Joaquín Cosío:


https://www.youtube.com/watch?v=1QtojtdoYv8

#ISC

19-lady-gaga-christian-carino.w1200.h630-4.jpg

¡Lamentable! ?? Lady Gaga cancela su boda con Christian Carino

Artículo anterior
martha-higareda-yalitza-aparicio-whatsapp.jpg

? Martha Higareda niega ser parte del complot contra Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo