Entretenimiento

Existen fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose

yolanda vero.jpg

Se creía que la polémica entre Verónica castro y Yolanda Andrade ya había terminado, debido a que la conductora de programa “Mojo” recibió amenzas de muerte.

Existen fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose

Yolanda Andrade informó que considera que la gente es libre de expresar lo que quiera, sin embargo, hay algunas personas que hicieron que el escándalo se hiciera más grande, por tal motivo prefiere no volver a mencionar el tema, ya que su intención no fue afectar a nadie, ni ofender.

Por tal motivo Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos del programa “De Primera Mano”, expresó su apoyo a Yolanda.

Tras mencionar que ya vio las fotografías de Yolanda y Verónica besándose mencionó “¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad”.

“Va a ser un escándalo, yo ya las vi y en una están besándose… A menos que sea un fotomontaje, pero yo lo vi y se están besando la boca”, mencionó Gustavo Adolfo. 

¿Verónica Castro quiere que el público odie a Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade confesó que luego de toda la polémica que vivió tras destaparse su boda simbólica con Verónica Castro, ella desea estar tranquila y llevar una buena relación tanto con ella como con la mayoría de sus ex parejas.

Al ser entrevista por varios reporteros durante su llegada a la XEW, la conductora aseguró: “A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso, en el caso de ella, pues es que estábamos bien, no sé qué pasó”.

Asegurando que ella confesó su noviazgo con Castro debido a que su colega fue la primera que salió a desmentir todo sin que antes se dijera su nombre, Andrade manifestó a pesar de todo desea que La Vero reconsidere su retiro del medio artístico.


brozo-sale-del-aire-libre.jpg

'El Mañanero' de Brozo regresará al aire en enero de 2020

Artículo anterior
navidadsdds.jpg

Celebra las fiestas decembrinas en las distintas alcaldías

Siguiente Artículo