Entretenimiento

Expulsan a Lorena Herrera de un reality show por GOLPEAR a un camarógrafo

Lorena Herrera reality show expulsada

Lorena Herrera, modelo, cantante y actriz, fue recientemente expulsada de un reality show por ejercer actos de violencia contra uno de los miembros de la producción, mismos que fueron minimizados por la actriz en une entrevista.

Expulsan a Lorena Herrera de un reality show por GOLPEAR a un camarógrafo

La actriz habitaba, como castigo, en un sitio denominado por la producción del programa 'Inseparables, amor al límite' como 'La Cabaña'. La también cantante estaba con su esposo Roberto Assad y ambos decidieron regresar a la casa principal, lo que supuso el rompimiento de una de las reglas.

Uno de los camarógrafos se percató de que la actriz quería pasar desapercibida en su trampa y comenzó a grabarla, acción desató la furia de  Lorena Herrera, quien reaccionó con un golpe directo.

"No fue un acto de agresividad en contra una persona, para nada. Lo único que quería era quitarle la cámara para que no nos estuviera filmando", dijo la participante en el programa 'HOY'.

La producción finalmente decidió expulsarla después de escuchar sus razonamientos, pues no les convencieron del todo las historias que contó sobre el incidente. Al parecer decidieron regresar por algunas cosas íntimas que olvidaron en la casa principal.


En otra de las versiones, Lorena Herrera dijo que solicitó amablemente al reportero que dejara de grabarla, pero después de la tercera llamada la atención decidió sacar todo su coraje de manera irresponsable contra el camarógrafo.

"Quiero aclarar desde cómo sucedieron las cosas, fui expulsada del reality 'Inseparables' por violencia. No considero que haya sido un acto de violencia como tal, fue un momento de una gran molestia de mi parte. Un acto de violencia es cuando insultas, gritas, rompes cosas, avientas, pero bueno yo no lo veo como tal. Me pareció una injusticia que de 12 parejas, solo a mí y a mi marido nos tocó estar tres veces en esa casita", expresó.

Romina Marcos Niurka.jpg

Detienen ILEGALMENTE a la hija de Niurka por supuesta portación de drogas

Artículo anterior
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Montserrat Oliver confiesa la parte más difícil de 'salir del clóset'

Siguiente Artículo