Entretenimiento

Facundo manda contundente mensaje a AMLO

facundo.jpg

Facundo atacó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues expresó su inconformidad por el recorte del 75 por ciento del presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. 

"Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% de presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas ", dijo el conductor. 

View this post on Instagram

Hoy me puse Jeans.

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

El conductor aseguró que dicho recorte afectará a las áreas naturales y las dejará desprotegidas, así mismo critico que al quitar ese dinero se tiraría a la basura con las megas construcciones, como el Tren Maya que se prometía que iba a cuidar a la naturaleza. 

"¿A poco es tan necesario quitarle dinero a una comisión que se encarga de cuidar lo más chingon que tenemos que es nuestra biodiversidad para tener dinero para dáselo a los NINIS o para tirar a la basura mega construcciones y volverlas a empezar o quizás para hacer en Tren Maya que se prometía que iba a cuidar también a la naturaleza", expresó. 

También mencionó que quitarle el presupuesto a una comisión que se encarga de cuidar el 11 por ciento del territorio nacional y el 22 por ciento de los mares, le parece absurdo, además indicó se afectará la flora y la fauna del país, quitándole el 75 por ciento y despidiendo a 200 personas, las cuales algunas trabajan por amor a la naturaleza. 

"Cuidarlo de que no se metan a talar ilegalmente, que no se metan a cazar, que no llegué un g… a quemar la selva para después poner pasto y darle de comer a sus vacas, que no tiren redes donde se están reproduciendo los peces", añadió.

View this post on Instagram

Acá grabando mi video rapero

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Además señaló que los 6 años que AMLO estará de presidente quedaran marcados como el año que dio en “la madre” a la biodiversidad. 

"Usted,  presidente, quizá va estar 80 años en esta tierra, pero los 6 años que esta de presidente van a quedar marcados como el año que le dio en la madre a nuestra biodiversidad, que feo la neta tener dinero para seguir haciendo campaña y perpetuar en el poder una idea", señaló. 

Facundo pidió a la sociedad que defendieran la biodiversidad y protestaran en contra del recorte a través de distintas plataformas.

Finalmente el conductor hizo un llamado a López Obrador a no que no sea la persona “que le dio en la madre a México”

View this post on Instagram

@lopezobrador

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

GrammyCategorías.png

Los Grammy modifican nombres de categorías ante racismo

Artículo anterior
Lety Calderon.jpg

Leticia Calderón admite que se le subió la fama

Siguiente Artículo