Entretenimiento

Facundo muestra cómo le roban dinero en un hotel

facundo.jpg

Facundo grabó por varios días cómo la persona de limpieza realizaba sus labores dentro de la habitación de un hotel en Chile, donde fue a grabar escenas para ‘Resistiré’, reality de TV Azteca.

El youtuber inició su video diciendo que no sabía si estaba correcto colocar cámaras dentro de su cuatro, mientras colocaba dinero en lugares estratégicos para ver si el ladrón caía y tomaba los señuelos.

Pese a esto, filmó por varios días a la señora de limpieza que aseaba su habitación, hasta que captó el momento en el que la mujer checaba sus pertenencias, usaba su desodorante y tomaba el dinero.

Con las pruebas grabadas, decidió confrontar a la persona para que le dijera de frente que tomó sus cosas, pese al haber aceptado el crimen, Facundo la reportó ante las autoridades del hotel.

“Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, siento horrible la forma tan indignante en que la van a correr, siento horrible lo que va a pasar si la acuso, pero por otro lado siento que a veces la bondad termina solapando a la maldad”.  

Facundo
pablo.jpg

Defensa de Pablo Lyle pide quitar grillete y que pueda viajar a México

Artículo anterior
INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont confiesa que fue operada de emergencia

Siguiente Artículo