Entretenimiento

Facundo responde a críticas tras bromas a Bong Joon-Ho

facundo232oscar.jpg

Facundo fue blanco de críticas en redes sociales y señalado como racista, luego de que en la alfombra de los premios Oscar le hiciera algunas bromas a Bong Joon-Ho, director de la película Parásitos.

Fiel a su costumbre, Facundo tomó la ola de críticas con el mejor sentido del humor y compartió un video en su cuenta de Twitter para responder a sus detractores asegurando que no hizo preguntas fuera de lugar. 

“A todos los que se están preguntando: ‘¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar?’ Me lo pregunto yo también, ni si quiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica, aquí está el rating, esa es la respuesta”, explicó. 

Al respecto de los comentarios sobre las preguntas que le hizo al galardonado director, Facundo comentó: “Y si dicen: ‘¿Qué estupidez le preguntó Facundo al director de la película Parásitos?’ Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cabrón en su vida, ¿ustedes que le hubieran preguntado?”.

Antes de finalizar su intervención, al fondo se escucha la voz de una mujer que pide dejen de criticar a Facundo por su participación durante los premios de La Academia, a lo que Facundo agregó: “O sea, si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar…tengo que hablarle a mi público traumado. Contraten, contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”, concluyó.

Facundo provocó gran controversia debido a que durante la entrevista con el cineasta aseguró que podía hablar coreano y trató de simular los sonidos propios del idioma, además de interrumpir en diversas ocasiones a la traductora y cambiar las palabras que el ganador del Oscar mencionó.

Asimismo, Facundo le dijo al director que cuando estaba viendo la película pensó “el tipo de esta película está loco, a lo cual el ganador del Oscar respondió “soy realmente una persona extraña”.

Posteriormente el conductor le dijo que pensó que en su infancia le había pasado algo al director, Bong Joon-Ho respondió:

“Tuve una infancia muy particular, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales, pero me convertí en un obsesionado del cine”, dijo el surcoreano durante la entrevista.

Para los televidentes esto fue una gran falta de respeto para el múltiple ganador de los Oscar 2020. El director de Corea del Sur arrasó con los premios se llevó la estatuilla de oro de ‘Mejor película internacional’, ‘Mejor director’ y ‘Mejor película’ sorprendiendo a todos los espectadores.

enanitos verdes2323.jpg

Enanitos Verdes celebrarán sus 40 años en el Auditorio Nacional

Artículo anterior
belinda y danna.jpg

¿Danna Paola podría grabar nuevo sencillo junto a Belinda?

Siguiente Artículo