Entretenimiento

Fallece cantante y productora SOPHIE tras accidente en su casa

SOPHIE XEON MUERE.jpg

La cantante, DJ y productora musical trans, SOPHIE, falleció luego de haber sufrido un accidente en su casa en Atenas, Grecia.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por ‘MixMag’, la productora falleció a las 4:00 horas aproximadamente, el equipo de la artista ha pedido que se le brinde respeto y privacidad a su familia y a sus fans.

Es con profunda tristeza que tengo que informarles que la música y productora SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4 am en Atenas, donde la artista había estado viviendo, luego de un repentino accidente”. 

SOPHIE XEON, trabajo junto con Madonna, Lady Gaga, Charli XCX, Diplo, entre otros. En 2018 lanzó su primer álbum ‘Oil of Every Pearl’s Un-Insides’ con el cual consiguió una nominación en la categoría Mejor Álbum de Dance/Electrónica de los Grammy.

SOPHIE fue pionera de un nuevo sonido, una de los artistas más influyentes de la última década. No solo por la producción ingeniosa y la creatividad, sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación".

Noticias desgarradoras. El mundo ha perdido a un ángel. Una verdadera visionaria e icono de nuestra generación. Tu luz seguirá inspirando a tantos en las generaciones que vienen. Pensando en la familia y los amigos de Sophie en estos momentos difíciles".

mauricio martinez.jpg

Mauricio Martínez pide a mexicanos no votar por las celebridades

Artículo anterior
Fallece Dustin Diamond SPLC.jpg

Fallece Dustin Diamond, estrella de ‘Salvados por la campana'

Siguiente Artículo