Entretenimiento

Fallece Eddie Van Halen tras perder su batalla contra el cáncer

WhatsApp Image 2020-10-06 at 2.54.07 PM.jpg

El rockero legendario, Eddie Van Halen, falleció a los 65 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de garganta.

El guitarrista fue co-fundador de la conocida banda Van Halen, de acuerdo con TMZ, el músico murió en el hospital St. Johns de Santa Mónica este martes, estaba en compañía de su esposa y su hijo Wolfgang.

“no puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana”, escribió en redes sociales su hijo.

 El guitarrista fue conocido por grandes canciones como Jump, Panama, Running with the evil, llegando a ser una de las grandes leyendas de rock.

"Fue el mejor padre que pudiera tener. Cada momento que tuve con él en y detrás del escenario fue un regalo. Mi corazón esta roto y no creo que me pueda recuperar de esta pérdida".

El sus últimas horas de vida fue muy complicado para van Halen, debido a que los médicos aseguraron que el cáncer se había extendió a su cerebro y otros órganos.

sara sosa.jpg

Sara Sosa comparte fotos inéditas de José José y recibe críticas

Artículo anterior
Dos Fridas_4 (1).jpg

ASVOFF anuncia primera edición digital con film sobre Frida Kahlo

Siguiente Artículo