Entretenimiento

Fallece Gus Rodríguez, gamer y escritor mexicano

gus rodriguez.jpg

La madrugada de este sábado, el actor y amigo Eugenio Derbez confirmó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento del gamer mexicano, Gus Rodríguez, quien compartió grandes momentos con Derbez, fue el creador del personaje de Armando Hoyos, acompañando en todo el inició de la carrera de Eugenio. 

Gus Rodríguez era escritor, actor, guionista, director, y gamer. En octubre de 2019 a través de su cuenta de Twitter Gus había informado que padecía de una enfermedad pulmonar, por lo que lo hizo adelgazar mucho pero estaba haciendo frente a la enfermedad. 

El gamer era famoso y querido, por ser un conocedor en el mundo de los videojuegos, el cual marcó su carrera con el programa NintendoManía, cumpliendo 25 años de su lanzamiento al aire, y además recientemente con el canal de televisión BitMe.

Rodríguez trabajaba para Televisa, donde fue productor asociado del programa de comedia “Renta Congelada 3”, y reciente estuvo trabajando con el canal de tv BitMe.

Luego de haber anunciado su muerte, en las redes sociales se volvió viral, por lo que varios famosos y amigos lamentaron su perdida, como: Verónica Toussaint, el productor Reynaldo López, Mane de la Parra, entre muchas personas más, el cual era muy querido. 

Recordemos cuando Gus Rodríguez estuvo de invitado con Adela Micha en Saga Live, quien estuvo el año pasado en el programa, donde contó que trabajó 17 años escribiendo como subdirector creativo para Eugenio Derbez, además habló de sus próximos proyectos. 

lupita y adela.jpg

¿Lupita D’ Alessio ha pensado en retirarse de la música?

Artículo anterior
eugenio derbez tijuana.jpg

Eugenio Derbez denuncia falta de equipo médico en Tijuana

Siguiente Artículo