Entretenimiento

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en Miami

Captura-de-Pantalla-2019-04-04-a-las-13.09.35.png

A pocas horas de darse a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano de 63 años en Miami, este jueves los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte.

De acuerdo a diversos medios, el pasado domingo el actor mexicano le pegó con un puñetazo al hombre de la tercera edad dejándolo inconsciente, pero al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar.

De la misma manera, se dio a conocer que el cubano permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, hasta la hora que fue confirmado su deceso.

Por el momento, Pablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto, no obstante, se dice que luego de pagar una fianza de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos) deberá regresar a finales de este mes para aclarar su situación legal, escenario que empeora tras la muerte del agredido.

https://www.instagram.com/p/BupzDyBFhaH/

El ataque


De acuerdo a la orden de arresto difundida por Univisión, un testigo relató que el artista de 32 años iba de copiloto en un auto junto a dos personas, pero al pasar la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el chofer del vehículo intentó dar una vuelta en U atravesándosele a otro carro, situación por la que el otro conductor le tocó el claxon, se bajó y golpeó la ventana justo en el asiento de Pablo.


Tras esta reacción, el conductor del carro donde viajaba el histrión se bajó a reclamar, acto seguido, Lyle también descendió del auto y golpeó al hombre en la cara, llevándolo a caer inconsciente al piso.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

Las declaraciones


Se reveló que en su declaración Pablo Lyle confesó que decidió pegarle al cubano porque consideró que tanto su vida como la de su hijo de seis años corrían peligro, ya que el hombre se acercó con las manos arriba y pensó que lo agrediera primero.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-11.56.48-a.-m..png

Así lucirá Diego Boneta en 'Terminator' junto a Arnold Schwarzenegger

Artículo anterior

'Limpiaré el nombre de Armando Vega Gil', Claudia Ramírez

Siguiente Artículo