La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años debido a complicaciones por cáncer de mama, esto lo informó su esposo, el también actor John Travolta.
Por medio de su cuenta de Instagram, John Travolta comentó que su esposa llevaba dos años de tratamiento, el cuál realizaba de forma privada, sin embargo, la enfermedad la venció.
Adelantó que en las próximas semanas se ‘desaparecerá’ para poder dedicarse al cien por ciento con sus hijos tras la pérdida de su mamá y aprovechó la publicación para dedicar un conmovedor mensaje a su esposa.
“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, escribió Travolta.
Los famosos se casaron en septiembre de 1991, en vísperas de su primer hijo, Jett.
La actriz inició su carrera profesional en 1985 en la cinta ‘Mischief’, posteriormente en películas como ‘Twins’, ‘Jerry Maguire’, ‘Death Sentence’ y ‘Old Dogs’.
En 2018 fue su última aparición en la pantalla grande compartiendo créditos con su esposo en la película ‘Gotti’.