Entretenimiento

Fallece la madre de Eduardo Yañez a los 82 años

eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Aunque el actor Eduardo Yañez mantiene oculta su vida privada, sobre todo la convivencia con su madre, este domingo publicó a través de las redes sociales el fallecimiento de la señora María Eugenia Lúevano, su mamá.

eduardo-yan%CC%83ez.jpg

Si por algo se ha caracterizado el actor es por demostrar, a través de publicaciones en su instagram oficial, el cariño y la cercanía que tiene por doña María Eugenia Lúevano, por mucho una de las personas más importantes en su vida.

“Descansa en paz”, escribió Eduardo Yañez al lado de varias fotos en las que sale acompañado de la mujer que le dio la vida, quien vivía en un asilo desde 2017, pues sufrió maltratos por parte de las personas encargadas de cuidar de ella.

Hasta el momento de desconocen las causas de su muerte sin embargo una gran cantidad de amigos del medio del espectáculo le han enviado sus condolencias.

A pesar de que por varios años la estancia de Yáñez en Estados Unidos los mantuvo alejados, la relación entre ambos fue muy relevante para el actor. De origen humilde, Maria Eugenia trabajo como celadora en un penal de Mexico por lo que Eduardo paso gran parte de su niñez conviviendo con las reclusas. 

Y seria el éxito y el deseo de cumplir el sueño de Hollywood lo que llevo al histrión a dejar a su mamá bajo el cuidado de varias personas. En el 2018 Eduardo emprendió una demanda legal contra los empleados que, aprovechando su ausencia, habrían maltratado física y emocionalmente a su madre, además de despojarla de su casa.

Con el regreso del actor a Mexico la relación entre ambos fue nuevamente muy cercana pasando los últimos meses de María Eugenia en un asilo, donde según versiones de Eduardo, recibió mejores cuidados.

View this post on Instagram

Descansa en paz!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

alejandro fernandez auditorio nacional.jpg

Alejandro Fernández pide a los mexicanos unirnos como nación

Artículo anterior
eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Eduardo Yañez encara a la prensa por notas contra su mamá

Siguiente Artículo