Entretenimiento

Fallece la vedette Thelma Tixou

muerta.jpg

Este martes falleció la ex vedette argentina Thelma Tixou a los 74 años de edad, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

“Thelma falleció desafortunadamente en un hospital de beneficencia cercano al aeropuerto de la Ciudad de México”, dijo el comunicador.

Sobre las causas del deceso, informó: “se había quejado de una gripa y le diagnosticaron un problema cerebral, por lo que estuvo internada durante 7 semanas en las cuales pasó el mayor tiempo sedada por los dolores que sufría (…) tenía 6 días con muerte cerebral”.

Finalmente, el periodista reveló que debido a que Thelma no tenía dinero, es que en breve se dará a conocer un número de cuenta donde la gente pueda depositar dinero para ayudar al velorio y entierro de la artista.

Junto a la muerte en días pasados de Fernando Luján y Maty Huitrón, es de esta forma como lamentablemente se cumple la supuesta maldición que existe en el medio artístico, misma que dice que los actores se mueren de tres en tres.

Así lo dijo:


https://twitter.com/deprimeramano/status/1085261526934536192

#ISC

90s.jpg

EXCLUSIVA: Kabah anuncia que se integra a los 90's Pop Tour

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-15-a-las-4.49.16-p.-m..png

¡Sorpresa! ?? Laura G está embarazada, será madre por segunda vez

Siguiente Artículo