Entretenimiento

Fallece a los 99 años la actriz Betty White

Fallece a los 99 años Betty White.jpg

La reconocida actriz, comediante e icono estadounidense Betty White falleció a escasos días de cumplir 100 años, así lo ha informado el portal TMZ.


De acuerdo con el sitio de noticias, fuentes policiales confirmaron que la estrella de 99 años perdió la vida en su casa poco antes de las 9:30 a.m. de este viernes 31 de diciembre.



La longeva artista tuvo una de las carreras más largas en su profesión, la cual inició en 1939, y se mantuvo protagonizando múltiples emisiones televisivas durante las últimas 8 décadas.



Betty White, quizás mayormente conocida por su papel principal como Rose Nylund en “The Golden Girls” (1985-1992), también desempeñó innumerables éxitos televisivos a lo largo de su vida, como la serie “The Mary Tyler Moore Show”.



Cabe señalar que White inició en la radio en los años 40, haciendo apariciones en “Blondie”, “The Great Gildersleeve” y “This is Your FBI”, para después obtener su propio programa radiofónico en 1949.



Con respecto a la pantalla chica, la artista comenzó a trabajar en el programa de variedades “Hollywood on Television” con Al Jarvis, donde años más tarde fue coanfitriona, antes de comenzar a desempeñar más papeles en televisión en los años 50 y más allá.


La nacida en el suburbio de Oak Park, Chicago, el 17 de enero de 1922, recibió numerosos elogios a lo largo de su carrera, incluidos múltiples premios Emmy, Screen Actors Guild Awards, American Comedy Awards e incluso un Grammy. Descanse en paz. 

Alejandro Speitzer vence a Zac Efron en la lista de Los 100.jpg

Alejandro Speitzer entre los 100 hombres más guapos del 2021

Artículo anterior
954FAA39-D2EE-44A9-A5E3-5BC676C4527E.jpeg

¿Excluyeron a J.K. Rowlling del especial de Harry Potter?

Siguiente Artículo