Entretenimiento

Fallece luchador mexicano ‘El Matemático II’ a causa del Covid-19

el matematico.jpg

El luchador mexicano conocido como ‘El Matemático II’, falleció a los 50 años a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por el Covid-19.


 

Hace apenas una semana el hijo del gladiador mexicano revelaba que su famoso padre se encontraba hospitalizado a raíz de esta deficiencia en su salud.


 


“Amigos, les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, quien ayer (viernes) fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”, escribió.


 


Lamentablemente, ‘El Matemático II’ no pudo salir avante de este padecimiento y su primo, ‘El Príncipe de Seda’, así como el propio hijo del luchador, retomaron este jueves las redes sociales para dar a conocer la triste noticia.


 


“Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo”, expresó su hijo.


 



‘El Matemático II’ nació el 16 de agosto de 1969 en la ciudad de México e inició su carrera profesional dentro de la empresa de Lucha Libre (hoy CMLL), su triunfo más recordado es una apuesta (máscara contra cabellera) contra del ex campeón mundial de peso welter de la UWA, Black Terry, al que venció después de 3 caídas. Descanse en Paz.

Kanyedonativo.jpg

Kanye West dona 43 mdp para hija de George Floyd

Artículo anterior
sherlyn bebe.jpg

Sherlyn publica las primeras fotografías de su hijo André

Siguiente Artículo