Entretenimiento

Fallece mamá de Miguel Bosé a los 89 años

895C0D3E-67B8-4439-8823-0FF86908F353.jpeg

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Miguel Bosé anunció la muerte de su mamá.

Medios internacionales presumen que fue a causa de coronavirus, sin embargo, el cantante no dio detalles del fallecimiento de la también actriz.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, falleció  a los 89 años. El agravamiento de la neumonía que padecía desde hacer varios días precipitó su deceso en la localidad de Brieva, en Segovia; España, lugar donde se había retirado hace algunos años tras abandonar la vida pública.


Nacida en Italia, la actriz se casó el 1 de marzo con el torero español Luis Miguel “Dominguín” (Luis Miguel González Lucas) matrimonio del que nacerían Miguel, que adoptaría el nombre artístico de Miguel Bosé, el 3 de abril de 1956, Lucía, conocida por el nombre artístico de Lucía Dominguín, 19 de agosto de 1957 y Paola, que se haría llamar Paola Dominguín, 5 de noviembre de 1960.


Miguel Bosé fue el encargado de difundir la noticia con un corto mensaje al lado de una imagen de su madre.

“Queridos amigos... os comunico que mi madre Lucía Bose acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Lucía festejó su cumpleaños al lado de su familia el pasado 28 de enero. En sus últimos años, la matriarca de los Bosé había pasado por momentos difíciles por el fracaso emocional de sus hijos, las penurias económicas y la muerte en 2017 de su nieta más querida Bimba Bosé. Ella misma se vio envuelta en un escándalo legal donde fue acusada de apropiarse y vender indebidamente un cuadro de Picasso.

Hasta el momento varios famosos del medio han hecho llegar sus condolencias a Miguel Bosé a través de sus redes sociales.

placido.jpg

Placido Domingo da positivo a prueba de Covid-19

Artículo anterior
eduardo capetillo.jpg

Eduardo Capetillo cambia de look durante la cuarentena

Siguiente Artículo