Entretenimiento

Fallece Nick Gordon, expareja de hija de Whitney Houston

hijo muerto de houston.jpg

Nick Gordon, controvertida pareja de Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, quien falleciera por una sobredosis, ahora, cuatro años después muere en las mismas condiciones que la joven. 


Así lo informo Walker Jr, su hermano, con un mensaje. "Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras viajaba.

"Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano”. 

Por su parte el abogado de la familia expresó. "Es realmente angustiante haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado entre un grupo de jóvenes amigos, todos amados y con un potencial inmenso".


Con esta muerte parece haber terminado un capítulo oscuro de drogas y relaciones llenas de conflictos.


Gordon y Kristina iniciaron una relación siendo medios hermanos al poco tiempo de que su madre Whitney Houston muriera por una sobredosis. Bobbi seria encontrada tiempo después ahogada en su bañara, de la misma forma que su progenitora. Investigaciones forenses revelaron que había una gran cantidad de alcohol, cannabis , medicamentos para tratar la ansiedad y sedantes en su cuerpo. Las pruebas mostraron que fue Nick quien administró el coctel de drogas que llevaría a la muerte a la joven de 22 años. Un juez lo encontró culpable involuntario y fue sentenciado a pagar 36 millones de dólares a la familia de la chica. Los últimos años del hijo adoptivo de Whitney, transcurrieron en constantes problemas con la ley y su adicciones que finalmente lo condujeron a la muerte.

IMG_20200101_125631.jpg

Miles de personas recibieron el 2020 con Los Ángeles Azules

Artículo anterior
claudia alvarez hija.jpg

Claudia Álvarez comparte el rostro de su hija recién nacida

Siguiente Artículo