Entretenimiento

Falleció Stefanie Sherk, actriz, productora y esposa de Demián Bichir

Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-8.24.07.png

El actor mexicano Demián Bichir confirmó el fallecimiento de su esposa, la actriz canadiense Stefanie Sherk, de 35 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un mensaje en el que comparte su dolor por el fallecimiento de su esposa acontecido el sábado pasado.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, escribió.

Sherk y Bichir eran pareja desde 2010, además, el mexicano nominado al Premio Oscar por A better life en 2012, no dio más detalles sobre las causas del fallecimiento de su esposa.
“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, remató en la publicación que está acompañada por una fotografía de la actriz.

https://www.instagram.com/p/BwoD5ZMAktC/

Imposible no enamorarme de él


Al ser cuestionada, hace algunos años, sobre su romance con el actor, en una alfombra roja, Sherk dijo que “era imposible no enamorarme de él”.

https://www.instagram.com/p/BsDtU-KhsaO/

"Demián es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré", al referirse a Un cuento de circo & a Love Song añadió Stefanie.

https://www.instagram.com/p/BncK3dEltup/

En paz descanse.


 

claudia-lizaldi-.jpg

Claudia Lizaldi presume su figura con atrevido bikini

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-10.31.56.png

Así reaccionó el cuñado de Pablo Lyle tras el escándalo

Siguiente Artículo