Entretenimiento

?? Completamente FALSO el embarazo de la cantante Joy

Jesse-y-Joy-8-e1467739480359.jpg

Ayer se dio a conocer a través del programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside que la cantante Joy, integrante del dueto pop Jesse & Joy, estaba embaraza de unos gemelos, misma información que fue replicada por los medios de comunicación.

Esta información resultó ser falsa, según la réplica de la cantautora a la revista Quién; ¿de qué se trata todo esto? Aquí te lo decimos.

https://www.instagram.com/p/Bq0_ebVhhq2/

Completamente FALSO el embarazo de la cantante Joy


La revista Quien fue una de las primeras en replicar la información a través de las redes sociales, pues la comunicadora Maxine Woodsine dio por sentado que los rumores de un embarazo de Joy eran ciertos.

El chisme, como lo llamó la cantante, era que logró embarazarse de gemelos a través de la inseminación artificial. Ahora sabemos que todo esto fue parte de una truculenta mentira.

Fue la mismísima cantante quien desmintió la información a través de las redes sociales, misma que tacho de 'pena' la divulgación de datos que no fueron confirmados por ella.

"Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación “serio y/o confiable” caigan en un chisme de estos por atención", replicó a la revista Quién.

https://www.instagram.com/p/Bq7rM1rB96_/

Star-Wars.jpg

Revelan tráiler de 'Star Wars: Episodio I', cinta final de la exitosa saga

Artículo anterior
images-3.jpeg

¿Steve Jobs murió de VIH, no de cáncer? Esto revela WikiLeaks

Siguiente Artículo