Entretenimiento

Familia Derbez deslumbra en alfombra roja de película en Hollywood

eugenio derbez dora la exploradora.jpg

La noche de este domingo la familia Derbez se vistió de gala para desfilar por la alfombra roja de la premiere de la película ‘Dora la exploradora y la Ciudad Perdida’ en Hollywood.


Eugenio Derbez se lanzó como productor ejecutivo de esta cinta que por fin se comenzará a anunciar en los cines más importantes a nivel mundial, por lo que el comediante deslumbró acompañado de su pequeña Aitana y Alessandra Rosaldo.

El también actor apostó por un elegante traje gris, mientras que su esposa mostró su porte y estilo con un atuendo rojo, mientras Aitana se 'robaba' las miradas de los presentes al parecer toda una exploradora con unos binoculares. 


Por medio de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo envió un emotivo mensaje a su esposo en el que destaca su esfuerzo para ver este proyecto terminado y le desea el mayor de los éxitos.

“No podemos estar más emocionadas y orgullosas de por fin ver el resultado de tantos meses de trabajo y filmación en Australia. Te deseamos todo el éxito del mundo mi amor @ederbez TE AMAMOS♥️ ¡La aventura ha comenzado!”.

A través del mismo medio, Eugenio Derbez dio a conocer que en México podremos ver esta película en la pantalla grande a partir del próximo 13 de septiembre.

“¡Hoy fue el estreno de Dora! Estar cerca de los fans, compartirlo con mi familia y el elenco de la película hizo perfecto el día . 9 de Agosto estreno en E.U. / 13 de septiembre en México”.

vicente fernandez jr.jpg

Vicente Fernández Jr. habla de la reconciliación de Alejandro Fernández con Karla Laveaga

Artículo anterior
galilea montijo bikini.jpg

Galilea Montijo presume su abdomen de ‘hierro’ en diminuto bikini

Siguiente Artículo