Entretenimiento

Sammy es intubado a causa de Covid-19

sammy.jpg

De acuerdo con declaraciones de Erick De Paz, manager de Sammy Pérez, los familiares del actor decidieron aprobar el procedimiento para intubarlo, pues los métodos utilizados anteriormente no habían representado una mejora importante para el comediante.  

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio”.


Erick declaró que actualmente la salud del actor es grave, debido a que sus pulmones se encuentran muy afectados.


Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”.


Por otro lado, también aseguró se encuentra en manos de especialistas, así como el apoyo de sus amigos y colegas, entre ellos Eugenio Derbez, quien se encuentran en contacto constante con su familia. 


Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”, puntualizó.


Sammy colaboró con el comediante Eugenio Derbez en su programa XHDRBZ. Asimismo, también cuenta con videos propios en donde realiza relatos contados a su estilo propio, entre otros proyectos en los que ha hecho apariciones, sobre todo en programas de comedia de Televisa.


Britney Spears 32.jpg

Britney Spears renuncia a su carrera

Artículo anterior
BTS challenge permissiontd.jpg

BTS y YouTube te invitan al challenge de ‘Permission to Dance’

Siguiente Artículo