Entretenimiento

Famosos cantan ‘Resistiré México’ por pandemia de COVID-19

ResistiréMéxico.jpg

El tema ‘Resistiré’ se ha convertido en un himno en España debido a la pandemia por coronavirus, los mexicanos no se hicieron esperar y treinta artistas se unieron para crear su propia versión de este tema. Las ganancias que se recauden serán destinadas a la atención de los pacientes en la Unidad Temporal COVID-19 instalada en el Centro Citibanamex.

Este centro médico busca atender a pacientes con contagios leves y moderados y contribuir ante la saturación de hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Entre los cantantes que se han unido a esta iniciativa se encuentran Aida Cuevas, Belinda, Benny, Brono, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Ha-Ash, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, entre otros.

Empresas y fundaciones tomaron esta iniciativa como símbolo de hermandad y siguieron a los artistas españoles que buscaron emitir un mensaje de esperanza pues, en España, la pandemia ha dejado hasta el momento 182 mil 816 casos positivos y 19 mil 130 víctimas mortales. En México hasta el momento hay 5 mil 847 confirmados y 449 muertes.

‘Resistiré’ fue escrita por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro, producida por Armando Ávila, la respaldan Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack.

El video fue publicado a las 9:00 a.m. el día de hoy y ya ha sido visto más de 153 mil veces.

190506-Cult2-des-f1-da-vinci.jpg

Día Mundial del Arte y la importancia de conmemorarlo

Artículo anterior
barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil no le importa los ataques que le hacen

Siguiente Artículo