Entretenimiento

Famosos celebran el Día de las Madres

madres1.jpg

Este 10 de mayo, Día de las Madres, distintos famosos compartieron a través de las redes sociales fotografías para festejar esta fecha.  

Aquí te dejamos algunas fotografías y emotivos mensajes que los famosos dejaron para sus madres.  

Eugenio Derbez 

A través de su cuenta de Instagram, Derbez felicitó a todas las mamás que se encuentran en su núcleo familiar, el actor y comediante publicó una foto de su madre fallecida, Silvia Derbez, así como de su esposa, Alessandra Rosaldo y de su hija Aislinn junto con su nieta Kailani.  

“Me puse a arreglar mi closet durante esta cuarentena y vi que estoy rodeado de no sé cuántas madres. Miren estas 3 que me encontré...#felizdiadelasmadres #happymothersday”, publicó Derbez.  

Verónica Castro 

La actriz mexicana recordó a su madree quien falleció el pasado mes de abril, Doña Socorro. A través de su cuenta de Instagram compartió un video de su mamá donde expresa que se siente orgullosa de sus hijos.  

“No sé hablar, pero quisiera de alguna manera decir que estoy muy agradecida con mis hijos, con todos, que nunca me han dado un dolor de cabeza, que todos han estudiado y salido adelante, estoy muy orgullosa de ellos”.  

Thalia 

En sus redes sociales Thalia publicó un video donde muestra diversas fotos junto a su mamá, Yolanda Miranda Mange, además, aparece junto a sus hijos. A través de un emotivo mensaje la cantante felicita a todas las madres en este día.  

“Mamá... una palabra tan corta pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra. Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como ‘Día de la Madre’”. 

View this post on Instagram

Mamá... una palabra tan corta pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra. Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como”Día de la Madre”, felicito enormemente a cada una de ustedes por el esfuerzo, paciencia y dedicación con los que cada día llevan este rol tan difícil. A todas esas mujeres que cuidan de los pequeños del hogar con amor y paciencia... ¡FELIZ DÍA! 🌹🌹🌹🌹 #FelizDiadelaMadre #FelizDiadelasMadres #DiadelaMadre #DiadelasMadres #HappyMothersDay #MothersDay

A post shared by Thalia (@thalia) on

Camila Sodi 

La actriz mostró una fotografía de cuando era bebé mientras su mamá la sostiene en brazos, además, compartió varias fotografías de cuando estaba embarazada.  

"Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra", 

View this post on Instagram

Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón 💓 por que son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra . Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten , los nutra y se hagan humanos ahí dentro , después llegan al mundo y hay lágrimas de amor , de alegría , de confusión, de falta de sueño, y leche , mucha leche . Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste ❤️ Epifanias , lecciones , errores , revisadas interiores para limpiar lo que no debería permear a esta nueva generación que venimos cargando de nuestros ancestros. Es un placer y un honor poder enséñales mi versión de esta vida , poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos . Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir ❤️ GRACIAS por transformarme por que finalmente ustedes me regalaron mi súper poder , el poder de amar sin límites ni condiciones, amar , amar , amar , por que nunca se puede amar demasiado ❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Ana de la Reguera 

La actriz publicó dos fotografías de su mamá, Nena, deseándole una feliz Día de las Madres.  

“Feliz día Mamichi ! Te amo con todo el corazón ! y QUÉDATE EN CASA @nenissima13 😂Estas fotos son cuando fue Reina del Carnaval y Señorita Veracruz”. 

Paulina Rubio 

A través de su cuenta de Instagram felicitó a su mamá, publicó un video con varias fotografías junto con su mamá.  

Brian May Instagram.jpg

Hospitalizan a Brian May, guitarrista de Queen

Artículo anterior
angelica rivera cumpleaños.jpg

Regina Castro muestra a Angélica Rivera como nunca antes

Siguiente Artículo