Entretenimiento

Famosos defienden a Johnny Depp

johnny Depp1.jpg

Javier Bardem, actor español ganador del Oscar, se unió a la defensa de Johnny Depp en la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

Amo a Johnny, Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso para mi familia y para mí”, señaló Bardem en su declaración legal, la cual, como explica Excelsior, fue obtenida por el medio ‘The Blast’.

La actriz Penélope Cruz, quien es esposa de Bardem, también se ha unido al grupo que testificará a favor de Depp.

Según Excelsior, en declaraciones hechas por la actriz Winona Ryder, expareja del actor, al medio Daily Mail, expresó que para ella era imposible creer las acusaciones hechas por Amber Heard.


Es lo más alejado del Johnny que conocí y amé”.

WinonaJohnny.jpg


Vanessa Paradis, ex pareja y madre de los hijos de Johnny Depp, señaló que él nunca fue violento ni abusivo cuando estuvo con ella.

En 2015, Depp y Heard se casaron, un año después ella solicitaba el divorcio junto con una orden de restricción por abuso verbal y físico por parte del actor; en 2017 llegaron a un acuerdo de divorcio.

Sin embargo, en 2019, el actor interpuso una demanda por un monto de 50 millones de dólares por difamación contra su ya ex esposa Heard, dijo que, al contrario de lo que Amber dijo, él fue víctima de los ataques de la actriz.

johnny.jpg
YA ES TIEMPO Portada Youtube (1).jpg

¡Ya es tiempo! Un especial de comedia para esta cuarentena

Artículo anterior
Camila Sodi coronavirus.jpg

Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

Siguiente Artículo