Entretenimiento

Famosos despiden a Carmen Salinas con emotivos mensajes

carmen salinas famosos reaccionan.jpg

La noche de este jueves Carmen Salinas se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que perdió la vida a los 82 años. Motivo por el que varios artistas que convivieron con ella utilizaron sus cuentas para despedir a la primera actriz con emotivos mensajes.

Compartimos contigo los mensajes más destacados: 


Eugenio Derbez

"Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. Q.D.E.P Carmen Salinas".

Lucero

"Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre".

Adela Micha

"#QEPD Lamento informarles sobre el fallecimiento de #CarmenSalinas".

Azucena Uresti


"Murió Carmen Salinas. QEPD  Mis condolencias a su familia, a sus amigos y compañeros".

Paco de Miguel

"DESCANSA EN PAZ CARMEN SALINAS"

Maxine Woodside

"Lamento profundamente la partida de mi gran amiga Carmen Salinas. Descanse en paz".

Enrique Bermudez

"Se nos adelanto Carmen Salinas , actriz,  comediante, empresaria, tuve el gusto de convivir con ella y era un gran ser humano.  QEPD!!!".

Juan Osorio

"Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD".

Fallece Carmen Salinas a los 82 años de edad


La actriz Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a permanecer en estado de coma natural.

A pesar de que la reconocida artista había dado algunas señales de esperanza a sus familiares, incluso se dijo que por largos periodos respiraba sin ayuda de un aparato destinado para esta función, esta noche su familia confirmó la lamentable noticia por medio de su cuenta de Twitter.

"Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre" se lee al inicio del comunicado, en el que no se revelan más detalles del deceso.

Carmen Salinas será velada en la agencia funeraria Gayosso, Félix Cuevas, en la cuál se habilitarán las salas A y B. 

Carmen Salinas hospital actriz.jpg

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Artículo anterior
alejandro y su papa salud.jpg

Alejandro Fernández habla sobre la salud de su padre

Siguiente Artículo