Entretenimiento

Famosos despiden a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Chadwick Boseman.jpg

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther, a causa de cáncer de colon, en redes sociales reaccionaron muchos usuarios y lamentaron su muerte.

Políticos, fans, actores, cantantes entre otros despidieron al actor de “El rey T´Challa” con emotivos mensajes, lo cual fue una noticia que les sorprendió.


Uno de los mensajes más conmovedores es el del actor Chris Evans, quien da vida a “El Capitán América”, en su cuenta de Twitter dedicó una emotiva despedida, y señaló estar “absolutamente devastados” por la muerte de su amigo. 

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. 

Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey Corazón azul", escribió Evans. 

También las compañeras de Boseman de la saga de Avengers Lie Barson y Zoe Saldaña, quienes interpretan respectivamente a “La Capitana Marvel” y “Nebula”, compartieron conmovedores mensajes al actor.

"Tendré que decirles a Cy, Bowie y Zen que T'Challa ha fallecido. ¿De qué otro rey puedo hablarles ahora?", Zoe Saldaña.

Don Cheadle, otro actor que lamentó su muerte, quien interpreta a “Warmachine”, en las cintas de Iron Man y de Los Avengers, publico: “te extrañare, hermano de cumpleaños”. 

"Te extrañaré, hermano de cumpleaños. siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío ... por los siglos de los siglos ...", tuitió Cheadle

También Mark Ruffalo, intérprete de Hulk, escribió: “Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey”. 

Por su parte, Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe Biden y senadora por California, y lamentó la pérdida de Boseman, quien dijo estar “con el corazón roto”. 

"Con el corazón roto. Mi amigo y compañero Bison Chadwick Boseman era brillante, amable, culto y humilde. Se fue demasiado pronto, pero su vida marcó la diferencia. Enviando mi más sentido pésame a su familia", tuitió Harris.

También el actor y luchador Dwayne Johnson, “La Roca”, la presentadora Oprah Winfrey y el rapero Ice Cube, lamentaron la muerte del actor y los despidieron con emotivos mensajes. 

"Es difícil escuchar sobre esto.  Descansa en amor, hermano. Gracias por hacer brillar su luz y compartir su talento con el mundo. Mi amor y fuerza para tu familia", escribió Dwayne Johnson.

"Qué dulce ALMA dotada. Mostrándonos toda esa grandeza entre cirugías y quimioterapia. El coraje, la fuerza, el poder que se necesita para hacer eso. Así es como se ve Dignity", compartió Oprah.

"Estoy anonadado por esta noticia, Chadwick fue uno de los mejores y realmente disfruté viéndolo trabajar. Q.E.P.D", escribió Ice Cube. 

Lucero-no-volverá-a-la-televisión-pronto.jpg

Lucero celebra 51 años y estas han sido sus subidas y bajadas

Artículo anterior
ceci romo.jpg

Muere Cecilia Romo a los 74 años

Siguiente Artículo